domingo, 9 de marzo de 2008

ANGELES Y ARCANGELES


Cada uno de los Arcángeles posee una serie de características especiales representadas por el área de servicio que prestan a la humanidad.
Al conocer cual es el Arcángel que rige el día de su nacimiento le será mucho más fácil poder identificarse con el mismo e invocar la ayuda de esos protectores según sea la necesidad que le mueva a efectuar esa rogativa.
Es mejor es hacerlo el día destinado a cada Arcángel porque así su energía está mucho más armonizada.
Para conocer cual es su Arcángel lo primero que debe sasaber es: ¿cuál es su día de nacimiento? Si no lo sabe oprima aquí y determine en la misma cuál es su día de nacimiento siguiendo las instrucciones de la misma.
Una vez que sepa qué dia nació podrá identificar el Arcángel que le corresponde.



Si usted nació un DOMINGO es el Arcángel Miguel
Si usted nació un LUNES es el Arcángel Gabriel
Si usted nació un MARTES es el Arcángel Samuel
Si usted nació un MIERCOLES es el Arcángel Rafael
Si usted nació un JUEVES es el Arcángel Zadquiel
Si usted nació un VIERNES es el Arcángel Anael
Si usted nació un SABADO es el Arcángel Cassiel






ATRIBUTOS DE LOS ARCANGELES


Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.
Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaicones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, etado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.
SamueL: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.

Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.

Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.

Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles. Cada persona tiene además su Angel Guardían.









CALENDARIO NUMEROLOGICO PERSONAL



Permite que tú descubras el tipo de situaciones con las cuales tú tendrás que enfrentarte durante el curso de este año, permitiendo que administres mejor tus calendarios profesional, personal y sentimental de acuerdo con tus especificaciones y objetivos. Sin embargo, es preciso aprender a adaptarse o situar esos análisis en el contexto de tu vida con el propósito de obtener informaciones valiosas. Es importante también situar esos análisis en el contexto del Ciclo por el cual estás pasando, relacionarlo a tu Pináculo y tener en cuenta que las vibraciones de tu Número Personal del Día están presentes o relacionadas a las vibraciones de tu Número Personal del Mes, el cual también forma parte de tu Número Personal del Año. Es importante comprender que las vibraciones descriptas en este análisis numerológico apenas informan el tipo de situaciones con las cuales tú vas a depararte, pero no describen con precisión (cabe a ti inserirlas en el contexto de tu universo personal) ni tampoco son capaces de prever el futuro de manera absoluta. Con un poco de práctica, tú llegarás a la conclusión de que las vibraciones descriptas son reales y que el impacto de cada una puede ser minimizado o maximizado por otras influencias no detectables a través de las informaciones clásicas de la Numerología (en este caso, recurre al Tarot y al I-Ching). Tales influencias "externas" pueden ser de diferentes naturalezas: acontecimientos inesperados, descontrol emocional, nacimientos, fallecimientos, accidentes, enfermedades, depresión, contratiempos, obstinación, etc. Una fractura, por ejemplo, restringe la persona a la cama y ciertamente la impide de salir y hacer realidad una cita prevista en su calendario numerológico, a menos que esa cita sea con un médico o con una enfermera que vayan hasta la persona. Una decepción amorosa mal resuelta también puede encubrir completamente las buenas vibraciones previstas para los días o meses siguientes. En general, el impacto de un análisis está relacionado a tus reacciones. Tu comportamiento, bueno o malo, puede aumentar o acabar con los reflejos previstos! Aún así, en todos los ejemplos, las vibraciones existen y no se pueden negar sus influencias. La estimativa de acierto de una previsión está alrededor de 70%. Claro que si tu calendario de previsiones numerológicas prevé un excelente período en el campo profesional pero tú no trabajas o no estás trabajando en ese momento, obviamente esa información no tiene ningún valor para ti.
Siendo así, usa tu libre albedrío! Tú estás en el comando de ese navío; cabe a ti navegar, si es posible, con la ayuda de tu calendario de previsiones numerológicas, el que te puede dar una idea de las corrientes marítimas que vienen por ahí. Aprovecha esa herramienta maravillosa para planificar mejor tu vida, saber cuando entrar y cuando salir de escena, la hora de planear aquella reunión y la hora de descansar. Da alas a tu imaginación. En momentos o días difíciles, si tú te preparas psicológicamente, la situación puede ser superada de la mejor manera posible. Inténtalo y compruébalo! Con un poco de práctica, tú puedes optimizar mucho tu vida y hasta inclusive tu destino.
Tu calendario está compuesto de una descripción de tu Número Personal del Año seguido de tu Número Personal del Mes y del Número Personal del Día. Tú encontrarás una hilera donde las siglas describen, día por día, hora por hora, los períodos más favorables para obrar y tomar decisiones así como aquellos más delicados cuando precisas manejarte con cuidado para no entrar de cabeza o envolverte muy poco.
He aquí la leyenda:



Excelente período para asumir nuevos compromisos, encontrar nuevos clientes, participar.
Período bueno para tomar iniciativas.
Prudencia, no todo pasa como previsto.
Relájate, espera, no es el mejor momento para obrar.




El texto de tus previsiones diarias describe la atmósfera y el clima en el que tú estás envuelto. Siempre que haya contradicciones entre las hileras que tratan de las previsiones hora por hora y el texto descriptivo, presta atención a lo siguiente: el texto describe la atmósfera de un modo general y la previsión hora por hora indica las mejores oportunidades de acción o los momentos que requieren prudencia o paciencia. En un número Personal del Mes, hay solamente 9 Números Personales del Día, lo que significa que la misma vibración (relacionada con la vibración del Número Personal del Día) puede ser encontrada 3 ó 4 veces en un mismo mes. Para evitar repeticiones, nosotros buscamos combinar la fecha con la referencia indicativa del Número Personal del Día y el número Personal del Mes, como, por ejemplo 3/2 (no lo confundas con 2 de marzo ó 3 de febrero) para facilitar la consulta del texto apropiado.









LOS 3 CICLOS DE LA VIDA


En la Numerología, la vida es dividida en 3 Ciclos (formador, productivo, de madurez). Cada uno de ellos corresponde a la vibración de un determinado número, ofreciendo una orientación general de carácter psicológico del período en cuestión. Un ciclo nos puede hablar sobre nuestros gustos, nuestras prioridades o intereses, sirviendo así de orientación para nuestras actitudes y proyectos durante esa fase de nuestra vida. Es claro que esas preferencias se modifican cuando un nuevo ciclo tiene inicio en nuestra vida. Se considera que la vibración Yang (masculina) de determinado Ciclo es más fácilmente identificable para el individuo que el pináculo (vibración Yin, femenina), la cual no define ideas o inclinaciones pero aspectos concretos. Cada uno de esos tres Ciclos corresponde a aproximadamente 365 meses lunares en otras palabras, 28 años y 04 meses. El tercero Ciclo o Ciclo de Madurez se proyecta hasta el final de nuestras vidas. El paso de un ciclo a otro se da de forma progresiva, por lo tanto es preciso una cierta aclimatación. Se puede decir que un ciclo sólo tiene inicio de hecho cuando el número Personal del Año 1 tiene inicio, por lo tanto es el más próximo posible del comienzo de un ciclo. El ciclo Formador, o primero, corresponde a la reducción del número del mes de nacimiento, el segundo Ciclo, denominado Productivo, corresponde a la reducción del número del día de nacimiento y el ciclo de la Madurez corresponde a la reducción del número del año de nacimiento.





Tú estás en el Ciclo productivo 9. En esta parte de la vida, de vibraciones idealistas, todo lo que tiene que ver con receptividad, refinamiento de tu sensibilidad, relaciones humanas, vida pública e incluso espiritual, será importante para ti. Es la época de una gran libertad, principalmente de la mente, por lo tanto parece que tú finalmente dejaste de tener grandes problemas materiales. Tú comenzarás a ver las personas a tu alrededor de forma diferente y verás más allá de tus pequeños intereses personales. Tú tendrás el deseo de " vivir " tu ideal, refinar tu vida, darle un mayor valor, un cerro. Si tú tienes talento (artístico o de otro tipo), tú sentirás el ímpetu de desarrollarlo. Los de mayor suerte llegarán a la fama. Los otros tienen que conformarse con un aumento de notoriedad. Tus intereses culturales y científicos, tu deseo de viajar, tu apetito de conocimiento o tu espíritu altruista pueden figurar entre tus principales prioridades en este período. No te quedes indeciso, porque grandes realizaciones y numerosos éxitos están a tu alcance durante este Ciclo, rico en comunicaciones múltiples. Sería una buena idea prepararte psicológicamente para subir, para demostrar una gran habilidad para maniobras y estar preparado para ver lejos y sacar el máximo provecho del importante potencial presentado por este Ciclo céntrico. Una vibración tipo 9 que sea reprimida debido la falta de elevación mínima, receptividad y generosidad de tu parte puede causar problemas íntimos y otras perturbaciones.





Lo emocional ocupará una parte de tus prioridades. Tú tendrás consideración por los demás, una mente generosa, pero también una gran demanda de ideales. Tu pareja deberá hacer de todo para evitar de engañarte con maniobras desleales. Tu deseo de refinamiento y elevación puede también presentarse en tu vida sexual. En el Ciclo, se corre a veces el riesgo de gastar mucho tiempo con las innumeras posibilidades disponibles y con esto poco tiempo se devota a la intimidad. Si la compensación es suficiente (mayor serenidad, la satisfacción de vivir un ideal y contribuir para el bien de las personas), talvez algunos sacrificios se justifiquen. Mientras, cuidado con los efectos de esta actitud en tu unión. Más allá de eso, tu pareja debe poseer una gran estabilidad interior ante tus grandes impulsos o posibles cuestionamientos durante esta fase de tu vida. Trata de equilibrar esta tendencia con una buena dosis de realismo.





En el lado profesional, tú tendrás facilidades en todo lo que tenga que ver con áreas de liderazgo (de alta tecnología a chef de cocina), nuevos abordajes, enseñanza, artes, moda, medios, cultura en general, viajes, contactos internacionales o contactos con el gran público y ecología. Tú te sentirás cómodo también tratándose de ayudar (sin retribución). Un programa vasto para el cual será necesario tomar algunas precauciones. Está siempre alerta para preservar tu gran libertad y no te dejes aprisionar por otras personas, inclusive si es por una buena causa. En verdad, si tú pierdes tu dignidad, perderás tu eficiencia. A propósito, recuerda que, durante este período, tú tendrás una gran receptividad al mundo exterior, tu sensibilidad será mayor y tus deseos más fuertes. Todo esto significa que tú tendrás que tratar de evitar (o tener mucho cuidado en) situaciones perturbadoras, atmósferas negativas, conflictos y tiranteces en las relaciones. Mantén tu dignidad y tu serenidad, porque ellas te sientan muy bien. Aprende, para tu propio bien y de los que están a tu alrededor, a controlar firmemente tus emociones, para evitar explosiones indeseables. Aprovecha al máximo este Ciclo para abrir tu mente, para descubrir el mundo y a ti mismo.









SINASTRÌA






es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales. Este análisis se puede realizar entre familiares, amigos, pareja o socios. Esta facilidad le ofrece la oportunidad de realizar una Sinastría de pareja empleando el "Zodiaco Sideral" y tomando en consideración exclusivamente el Sol.
Si desea un análisis completo de su relación de pareja le ofrecemos el Estudio "
Armonía" el cual le contiene información sobre las diferentes áreas de su relación y le muestra los aspectos a favor y aquellos que podrían beneficiarse de atención, para que pueda usted emplear los primeros para mejorar los últimos y facilitar así el éxito en su relación de pareja.
Es importante recordar que una relación de pareja necesita nutrirse de valores
fundamentales como lo son el Amor, la Confianza, el Respeto, la Tolerancia, la Cooperación, la Comprensión y la Felicidad entre otros.
Amor
El Amor es el ingrediente fundamental en una relación de pareja, sin éste simplemente no podría existir. Recordemos que para que la relación pueda ser armónica es necesario que ambos miembros tengan un nivel de auto estima suficiente que les permita compartir su Amor libremente. Recordemos que nadie puede dar lo que no tiene.
Confianza
Para que una relación de pareja pueda ser funcional es necesaria la confianza mutua en la capacidad propia y del otro miembro de contribuir al alcanzar las metas que se han propuesto, así como confiar en la lealtad propia y del otro.
Respeto
El Respeto es uno de los pilares de cualquier relación humana. Aquí es importante mantener presente que lo ideal es tratar siempre a los demás como desearíamos ser tratados y mantener un nivel de armonía en nuestro trato con nuestros seres queridos.
Tolerancia
Cuando otros no comprenden de inmediato lo que deseamos, o el resultado de sus acciones no es el que esperábamos ayuda saber que cada quien da lo mejor de si mismo y eso debería confortarnos al recordar que nosotros tampoco somos perfectos.
Cooperación
Cuando nos trazamos metas en común la manera más sencilla de alcanzarlas es aportando lo mejor de nosotros mismos y apoyando a nuestra pareja a lograr Sus metas individuales, pues a medida que cada uno crezca como individuo, la pareja se beneficia.
Comprensión
Hay momentos en la vida en los cuales en vez de aprobación, o una opinión simplemente necesitamos ser comprendidos, alguien que nos escuche sin juzgarnos y simplemente nos apoye en ese momento ayudándonos a salir adelante nuevamente superando cualquier obstáculo. Nadie mejor que nuestra pareja para acompañarnos en esos momentos.
Felicidad
Si hemos puesto en practica los anteriores valores la Felicidad será simplemente una consecuencia de obrar en armonía, recordemos que pocas cosas son tan satisfactorias como hacer Feliz a alguien, y si es alguien a quien amamos mucho más aun, pero solo cuando seamos felices nosotros podremos compartir esa Felicidad.



No hay comentarios: